domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo visitar el Partenón

 1-Compra tus boletos. Los boletos para visitar la acrópolis están disponibles a la entrada del sitio y también incluyen la entrada a la antigua ágora de Atenas, localizada al pie de la colina que lleva al sitio arqueológico. Los niños menores de 18 años son admitidos gratuitamente. La acrópolis ofrece un cierto número de admisiones gratuitas a lo largo del año. Podrás encontrar los días precisos en el sitio web del sitio arqueológico

2- Camina por el templo. El impresionante Partenón no está abierto a los visitantes debido a su frágil condición, pero los visitantes pueden caminar alrededor de la estructura y conocer sus masivas columnas de orden dórico y sus figuras de ornato grabadas en piedra.

3-Visita el museo. El museo de la acrópolis contiene muchos de los estatutos, frisos y artefactos recuperados del Partenón y otros edificios en lo alto de la acrópolis. Un nuevo museo, que se encontrará en lo alto del sitio arqueológico, ha sido propuesto. Los planos incluyen galerías más amplias para exhibir una mayor parte de la colección del museo.

4- Disfruta la vista. La vista desde lo alto de la acrópolis es conocida como una de las mejores en el mundo. En un día claro, puedes contemplar la ciudad de Atenas por completo así como el mar Egeo a lo lejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario